Lola Ortiz, conocida por su paso por el programa televisivo 'Mujeres, Hombres y viceversa' y posteriormente por Supervivientes 2015 ha desatado una ola de críticas por un comentario realizado en una entrevista en relación al sueldo que percibe mensualmente.

Las nuevas profesiones como la de 'influencer', a la que se dedica esta joven de 30 años, se están consolidando cada vez más en nuestras vidas. Son perfiles que han pasado de ser desconocidos a tener un enorme éxito empresarial a tenor de los sueldos que muchos mueven por lucir o publicitar a través de las redes sociales.

En este sentido, sin tapujos, Lola Ortiz comentó en una entrevista junto a Noel Bayarri en su canal de Mtmad distintos aspectos de su vida privada. Cómo vive el sexo, si tiene planes de maternidad o el dinero que cobra cada mes, siendo esto último el motivo de la polémica por su declaración.

Ortiz trabaja como influencer gracias a sus más de 600.000 seguidores en Instagram y su sueldo mensual alcanza cifras muy altas. Sus ingresos llegan a superar el de un médico que puede ganar entre 3.000 y 5.000 euros: "Cobro más que un médico. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta". La extronista tiene un deseo y no es otro que conseguir su propio hogar: "Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras".

Lola Ortiz, una carrera como psicóloga

Lola Ortiz, una carrera como psicólogaAsimismo, le da mucha importancia a su carrera como psicóloga y tiene claro que la "monogamia está destinada al fracaso", puesto que en una pareja "con la que compartes vida" durante mucho tiempo, se acaba perdiendo el deseo sexual.