Dani Rovira protagonizó una de las noticias de la semana. La más positiva posible tras saber que el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, le diagnosticaran un Linfoma de Hodgkin: un cáncer de una parte del sistema inmunitario. Casi medio año después, el acto se ha curado de su enfermedad y está listo para afrontar, como notificó en sus redes sociales, una nueva vida.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribió a través de su cuenta de Instagram, quien aprovechó también para darle las gracias a todas las personas que estuvieron a su lado para superar la enfermedad. En especial a Clara Lago, actriz y pareja, supuestamente, de Dani Rovira, por todos los apoyos que recibió por su parte.

"De una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..."afirmó.