¡Cuántas vueltas da la vida! Fani y Christofer, una de las parejas más carismáticas en las redes y en los platós de Telecinco, han decidido anular su boda... a cinco días de celebrarse.

El enlace estaba previsto para el próximo 28 de agosto tal y como ambos exconcursantes de la Isla de las Tentaciones anunciaron en febrero. Incluso se había adelantado el día para evitar un segundo confinamiento con la subida de casos diarios de coronavirus en España.

Fani ha sido la encargada de anunciar el bombazo en 'Viva la vida'. Nadie podía creer lo que estaba pasando. "No va a haber boda", ha explicado nada más comenzar el programa. Sin embargo, la dirección no le ha seguido preguntando y de momento se desconocen los motivos por los que se cancela el evento.

Algunos colaboradores trataron de darle ánimos a Fani, que manifestó no estar bien tras tomar esta difícil decisión. Por ejemplo, Alba Carrillo tiró de humor y bromeó. "Eso de casarse no está muy bien"; motivos no le faltan porque su matrimonio con Feliciano López fue un fracaso.

El mensaje de Fani y Christofer

Que no cunda el pánico, que ambos siguen juntos. Los motivos de la cancelación deben ser otros. Fani y Christofer han pasado unos días de desconexión en Ibiza, donde se les vio muy bien como pareja. La relación de ambos ha estado marcada por los vaivenes y por el ruido mediático. También se especuló sobre el posible embarazo de ella aunque al saber los resultados de las pruebas prefirieron mantener el silencio.Tras los famosos cuernos de Fani con su aventura con Rubén en la Isla de las Tentaciones, ambos pasaron por La Casa Fuerte, otro reality de Telecinco. Se especuló con que su boda era una artimaña para sacar dinero, pero ambos siempre manifestaron que su amor era real. Eso sí, de momento continuará siéndolo sin boda.