La cuenta atrás para el estreno de La Isla de las Tentaciones 2 ya está activada. Todavía sin fecha oficial para que se retome el reality en Telecinco, se especula con que podría comenzar el jueves 8 de octubre y los plazos cuadran porque la cadena televisiva ya anuncia su regreso.

8

Los concursantes de La Isla de las Tentaciones II

Como era de esperar, antes o después se iban a dar a conocer el listado de parejas que se someterán al 'test' del amor. ¿Caerán en la tentación de la infidelidad o se mantendrán juntos? Cabe destacar que solo Fani y Christofer siguen juntos y que el resto de los participanntes de la primera entrega ya terminaron con su relación; los últimos en dejar su relación fueron Adelina y Jose. Pese a que hubo pedida de mano, la pareja anunció recientemente su separación.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 2

  • Marta Peñate y Lester Duque son la pareja más destacada; ella sobre todo tiene algo más de 'fama' televisiva por su paso por Gran Hermano 16. Fue amiga de Sofía Suescun, pero la relación ya no existe.
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse. Llegan a la cita procedentes de Mujeres y Hombres y viceversa y solo llevan unos meses juntos.
  • Mayka Rivera y Pablo Moya son los menos conocidos. De hecho, son anónimos y la inexperiencia en televisión puede ser (o no) un hándicap en su concurso. Llevan tres años juntos.
  • Melodie Peñalver y Cristian Jerez también anónimos, aunque suman más de seis años juntos. Se definen como una pareja con carácter, por lo que las broncas entre ambos pueden ser históricas.
  • Inma Campano y Ángel de los Santos. Ella es conocida por su faceta de influencer. De hecho, suma más de 230.000 seguidores en su Instagram. Él permanecía, hasta la fecha, en el anonimato.