14 de septiembre de 2020
14.09.2020
Superdeporte

Oficial: Estos son los protagonistas de la temporada 2 de La Isla de las Tentaciones

El reality de Telecinco regresa con Marta Peñate y su chico como 'platos fuertes'

14.09.2020 | 13:41
Una imagen de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones.
La cuenta atrás para el estreno de La Isla de las Tentaciones 2 ya está activada. Todavía sin fecha oficial para que se retome el reality en Telecinco, se especula con que podría comenzar el jueves 8 de octubre y los plazos cuadran porque la cadena televisiva ya anuncia su regreso.

Como era de esperar, antes o después se iban a dar a conocer el listado de parejas que se someterán al 'test' del amor. ¿Caerán en la tentación de la infidelidad o se mantendrán juntos? Cabe destacar que solo Fani y Christofer siguen juntos y que el resto de los participanntes de la primera entrega ya terminaron con su relación; los últimos en dejar su relación fueron Adelina y Jose. Pese a que hubo pedida de mano, la pareja anunció recientemente su separación.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 2

  • Marta Peñate y Lester Duque son la pareja más destacada; ella sobre todo tiene algo más de 'fama' televisiva por su paso por Gran Hermano 16. Fue amiga de Sofía Suescun, pero la relación ya no existe.
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse. Llegan a la cita procedentes de Mujeres y Hombres y viceversa y solo llevan unos meses juntos.
  • Mayka Rivera y Pablo Moya son los menos conocidos. De hecho, son anónimos y la inexperiencia en televisión puede ser (o no) un hándicap en su concurso. Llevan tres años juntos.
  • Melodie Peñalver y Cristian Jerez también anónimos, aunque suman más de seis años juntos. Se definen como una pareja con carácter, por lo que las broncas entre ambos pueden ser históricas.
  • Inma Campano y Ángel de los Santos. Ella es conocida por su faceta de influencer. De hecho, suma más de 230.000 seguidores en su Instagram. Él permanecía, hasta la fecha, en el anonimato. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook