Bertín Osborne ha querido manifestar en público su descontento sobre enrique Ponce por el caso Paloma Cuevas. Ha sido en 'El Show de Bertín', el nuevo espacio televisivo que presenta en Canal Sur. La relación del torero con Ana Soria ha sido uno de los 'bombazos' de la prensa rosa este verano. La joven incluso fue a verle torear y presenció una cogida que por suerte quedó en un susto.

El cantante y presentador opinó sobre el noviazgo del torero con Ana Soria (26 años más joven que él) y sobre la separación entre Ponce y Paloma Cuevas (su mujer durante dos décadas). A Osborne no le está gustando el comportamiento del 'diestro': "Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa", manifestó.

6

Las mejores imágenes de Ana Soria, nueva novia de Enrique Ponce

Bertín prosiguió, en relación al exhibicionismo de Ponce con Ana Soria durante el proceso de divorcio con Paloma. "No puedes humillar a una mujer que lleva más de 30 años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltarte a la torera la relación que habéis teindo", añadió.

"Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos", indicó. El presentador, halagado por los contertulios por sus declaraciones, cerró el tema. "Vete a tu casa y arregla la situación, quedas como un señor y ya después pintas en el ruedo corazoncitos".