18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Superdeporte

Christofer se opera las orejas: este es el resultado

"Tengo la cara hinchada", manifiesta el exconcursante de la Isla de las Tentaciones

18.09.2020 | 18:08
Christofer se opera las orejas: este es el resultado

Christofer Guzán (que canceló recientemente su boda una semana antes de celebrarse) ha sorprendido a sus fans con su nueva imagen. Y es que el exconcursante de la Isla de las Tentaciones se ha operado las orejas y ha hecho un vídeo en su canal de Mtmad contando cómo ha sido el proceso y enseñando el resultado del mismo.

Christofer, que se hizo conocido por su paso por el reality de Telecinco en el que Fani Carbajo (su pareja) le fue infiel, había estado recibiendo todo tipo de críticas por la forma de sus orejas. "Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora con qué os salís", dijo Fani en el vídeo.

Eso sí, según Fani "él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos".

El estado de Christofer tras operarse las orejas

El exconcursante de La Casa Fuerte se deja ver en el quirófano y reacciona (en el vídeo) a la operación. "Llevo la cara hinchada", aclaraba. Su madre quedó muy sorprendida con el estado de sus orejas. El excamarero ha terminado así con uno de sus complejos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook