"Corinna saca las garras". Así titular Paris Match una entrevista a Corinna en la que desvela detalles de su día a día con el rey emérito Juan Carlos e incluso adjunta imágenes de su relación con el monarca, que ya se han convertido en tendencia en las redes sociales.

En la fotografía se puede observar a Juan Carlos con un aspecto juvenil con gorra y comenzando a hacer una barbacoa junto al hijo de Corinna. Rápidamente la foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales y algunos usuarios lo han comparado con 'El Príncipe de Bel-Air' o con Bart Simpson.

Corinna desvela en la entrevista que el rey emérito sufrió un "golpe de estado interno" por parte de su familia e indica quiénes son son enemigos según palabras de Juan Carlos: "Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía"