18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Superdeporte
REDES

La foto del rey emérito Juan Carlos que se ha convertido en tendencia

En la imagen se puede observar también al hijo de Corinna

18.09.2020 | 18:07
La foto del rey emérito Juan Carlos que se ha convertido en tendencia

"Corinna saca las garras". Así titular Paris Match una entrevista a Corinna en la que desvela detalles de su día a día con el rey emérito Juan Carlos e incluso adjunta imágenes de su relación con el monarca, que ya se han convertido en tendencia en las redes sociales.

En la fotografía se puede observar a Juan Carlos con un aspecto juvenil con gorra y comenzando a hacer una barbacoa junto al hijo de Corinna. Rápidamente la foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales y algunos usuarios lo han comparado con 'El Príncipe de Bel-Air' o con Bart Simpson.

Corinna desvela en la entrevista que el rey emérito sufrió un "golpe de estado interno" por parte de su familia e indica quiénes son son enemigos según palabras de Juan Carlos: "Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook