Luís Figo, uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas, no se esconde. El exjugador de Barça y Madrid entre otros tiene claro que la línea ideológica de Podemos y del resto de la extrema izquierda no va con él.

Su última víctima en RRSS ha sido Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos que actualmente se colaborador de varios programas de carácter político. El politólogo no dudó en acudir a una concentración en Puente de Vallecas contra las medidas del Gobierno de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso. "La gente le está diciendo a Ayuso que Madrid no es su juguete de necedades. Toda esta gente es la que trabaja, la que levanta Madrid, y les está diciendo que pueden ir a servir copas, a limpiar casas o a cuidar ancianos a cualquier lugar de la ciudad, pero luego tienen que estar confinados", se apresuró a decir al respecto de los confinamientos que han afectado a varias zonas sanitarias de Madrid, concretamente las más afectadas por la pandemia de Covid-19.

Pues bien, un rato después fue cazado en otro barrio bien diferente, en el de Salamanca, concretamente en un lujoso restaurante llamado Numa Pompilio, situado en la prestigiosa Calle Velázquez, donde el cubierto supera muy fácilmente los 50 euros por persona.

Ante lo que ha sido catalogado como "incoherencia" por cientos de usuarios de Twitter, Luís Figo lo tituló con un irónico: "Reponiendo energías después de la manifestación".