24 de septiembre de 2020
24.09.2020
Superdeporte

Spoiler: la primera pareja que rompe en la Isla de las Tentaciones 2

Una de las solteras ya tiene nuevo novio y es uno de los protagonistas en esta segunda edición

24.09.2020 | 19:14
Spoiler: la primera pareja que rompe en la Isla de las Tentaciones 2

La Isla de las Tentaciones está de vuelta. El reality sobre la fidelidad y el amor de Telecinco reapareció en las pantallas el pasado miércoles por la noche y las redes sociales vivieron en vivo el 'fenómeno'. ¿Cuántas parejas sobrevivirán a esta nueva prueba de amor? 

Las solteras de la Isla de las Tentaciones II. Todavía falta Andrea

Ver Galería
 

Las parejas de la Isla de las Tentaciones II

 



Tras una primera toma de contacto entre los protagonistas y sus tentaciones... llegó la hora de que los protagonistas se integraran en la casa. En el avance del segundo programa se observa como, ellas y ellos se olvidan cada vez más de sus parejas y se dejan llevar con las y los solteros. Aun así, está previsto que todavía entre tanto un soltero como una soltera, que ya sabemos que es Andrea, la ex de Ismael en la Isla de las Tentaciones 1. De él, se especula que podría ser Óscar, la tentación de la propia exconcursante. 

Pues bien, ahora tras confirmarse el avance del segundo capítulo se ha podido ver cómo llega el 'tonteo', los acercamientos y también los lloros en las hogueras. Y ya se han sacado las primeras conclusiones en redes... 


Cristian rompe con Melodie: llega Andrea

La pareja no comenzó con buen pie el programa pese a llevar casi una década juntos. Ahora, tras subir él y Andrea, la tentación que está a punto de entrar en la casa, una serie de historias y post en Instagram en los mismos lugares... se ha descubierto que podrían estar juntos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook