26 de septiembre de 2020
26.09.2020
Superdeporte
RRSS

Tamara Gorro: desnudo integral que desafía a la censura

La mujer de Ezequiel Garay ha decidido volver a posar totalmente desnuda con motivo de una celebración

26.09.2020 | 14:56
Tamara Gorro: desnudo integral que desafía a la censura

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. La mujer de Ezequiel Garay es una de las influencer españolas más conocidas y seguidas. Para celebrar que ha llegado a los 1,8 millones de seguidores en Instagram, ha decidido posar totalmente desnuda, algo cada vez más de moda en las RRSS, que sin embargo tienden a censurar ciertas imágenes.

La joven no es la primera vez que comparte una fotografía de este estilo, y es que ya estamos acostumbrados a que cuando supera cierta cifra de 'followers' en esta red social, lo celebre con un desnudo. En esta ocasión, Tamara Gorro ha llegado a los 1,8 millones de seguidores, una cifra que pocas 'instagramers' poseen en España, y que evidencian la fuerte conexión que tiene la ex colaboradora de televisión con su público. Lejos de mostrar mucho, ha decidido insinuar su figura de lado, marcando con la purpurina los músculos superiores de la pierna, de los glúteos, del abdomen y del costado.

"Esta familia cada vez crece más. No sé si os sucede, pero yo cada día me siento más cerca vuestro. Compartimos más momentos, hablamos sin parar, nos conocemos, queremos y respetamos. Nos aplaudimos lo bonito y aconsejamos en lo malo. En definitiva, hemos creado un vínculo maravilloso del que por supuesto, estoy orgullosa de él. ¡Os amo familia virtual", escribió Tamara Gorro agradeciendo a sus 1,8 millones de seguidores el apoyo brindado durante estos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook