De película. El histórico defensa turco Emre Asik ha estado muy cerca de ser asesinado por su mujer. Esta llevaba tiempo planeando la manera de matar a su marido para heredar la fortuna conseguida a lo largo de una larga carrera deportiva en equipos de nivel como Fenerbahçe o Galatasaray. El precio por la vida de su marido era nada de 10 millones de liras, lo que vendría a ser algo más de un millón de euros.

La historia comienza con el oscuro protagonismo Yagmur Asik, mujer del exfutbolista Emre Asik. Desde 2012, Yagmur ha estado planeado el asesinato de su marido para heredar su fortuna. Por supuesto, lo primero que intentó la detenida es que su amante, Erdi Sungur, llevara a cabo el asesinato de su marido. El amante se negó en rotundo a cometer el delito. Como ha afirmado después de su detención, ella le puso un trozo de carne para que disparara y entrenara.

Viendo que no iba a funcionar, Yagmur contrató a un sicario por 10 millones de liras para asesinar a Emre. Todo hubiera acabado en desgracia sino fuera por que, en el último momento, el sicario le confesó toda la jugada a Emre. Yagmur y Erdi han sido detenidos por las autoridades turcas.

También te puede interesar:

Vicente Hernández, de Mister España a asesinar a su padre