Bertín Osborne ha sido protagonista en las redes sociales por publicar un vídeo en el que estalla contra una famoso youtuber. El presentador y cantante, muy enfadado por la publicación de unas informaciones de su familia que asegura son falsas, ha clamado contra El Nadista. El youtuber publicó recientemente un vídeo diciendo que su hijo, Kiko, estaba ingresado en el hospital y que Bertín se pasada el día llorando o que además habría terminado su relación sentimental con Fabiola.

"Decía que había dejado de hablar con mujeres, cosa que es como surrealista, y que mi ex, hablando de Fabiola, estaba muy preocupada y que yo estaba en una situación crítica", comenzó explicando. "Al final pedía a la gente que, para ayudarme, dieran a like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas". De hecho, el vídeo acumula casi 2.000 'me gusta', añadía indignado Bertín.

El presentador de Mi Casa es la tuya se dirigió directamente al youtuber. "Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado, fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí. Te diriges hablando de Fabiola como mi ex. A ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer 10, no solo como madre [...] Es honrada, cosa que tú no eres".

"Es mi mujer, y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia", reprochó. "Pides a la gente que den a like para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo y te digo una cosa: Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir. Y todo lo que has dicho es mentira".

El Nadista pide perdón

El Nadista pide perdón