Los productos de Mercadona están en continúa renovación. Unos nuevos que se incorporan, otros que se van para mejorar su composición y luego volver como los populares helados "mochi" japoneses.... Las novedades de la cadena de supermercados están a la orden del día y son muchos los que se interesan por ellas. Tanto es así que hay hasta grupos de clientes en Instagram y Facebook en los que muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos.

Un nuevo desinfectante de tejidos para la lavadora de Bosque Verde, del que Mercadona vende 16.000 litros diarios, es una de las últimas novedades de la compañía. Se trata de un producto sin lejía que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma. Asimismo, este nuevo artículo es el resultado de más de 40 pruebas en casa de los clientes y en su Centro de Coinnovación Lavado de Ropa.

No se trata del único producto de limpieza que la cadena de supermercados ha incorporado en las últimas semanas ya que también han lanzado un limpiador para biberones y tetinas que elimina restos de leche, zumos y papillas. El artículo, dermatológicamente testado y sin perfumes ni colorantes, se vende en envase con dosificador de 500 mililitros por 2,60 euros.

Por su parte, en la sección de higiene y perfumería Mercadona ha introducido un jabón de manos en formato de 100 mililitros, cuyo precio es 0,90 euros y que está disponible en olor golosina y cosa. Igualmente, la compañía también ofrece desde hace unas semanas un producto destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. Se trata de la mascarilla de arcilla verde de Deliplus, de la que venden 3.000 unidades diarias.

Su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada.

La novedad más dulce se encuentra en el área de refrigerados de la zona de horno y se trata del pastel de queso. Pesa 380 gramos y su precio es de 3,90 euros.

Por último, entre las novedades dulces también se encuentra la tableta 99% cacao de Hacendado, de la que venden más de 8.000 unidades diarias tras su distribución por toda la cadena desde el verano de 2020. Los ingredientes utilizados son únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azucares ni edulcorantes añadidos.