Edurne y David de Gea son una de las parejas más envidiadas del mundo futbolístico, y ya llevan desde 2010 saliendo en una relación que ha aguantado mil y un golpes; desde la distancia, hasta la vinculación del jugador con el caso Torbe, un peligro asunto judicial en el que se involucraba a menores de edad. Pero pese a todas estas trabas, el amor ha triunfado, y hoy la cantante ha anunciado que está embarazada.

Lo ha hecho de forma simple y escueta, con un mensaje claro y revelador: "¡cucú!", seguido de un polluelo, de un corazón amarillo y del hastag "el bebé está de camino". A este pequeño texto, publicado en su perfil de Twitter hace escasos 20 minutos, le acompaña un biberón nuevo de color azul claro y los guantes de De Gea, apuntando que él es el padre (por otro lado, algo fácil de adivinar).

Sin duda alguna, una vez nazca el bebé, del que todavía no sabemos el sexo, se abrirá una nueva etapa en la vida de Edurne y David de Gea. Ambos viven juntos en Reino Unido, aunque ella viaja mucho a España por trabajo, por lo que quizás durante varios años la cantante tenga que paralizar sus quehaceres y centrarse en cuidar a su primer hijo (o hija). O quizás él tenga que abandonar el fútbol durante varios meses hasta que todo se normalice.