El Black Friday ya asoma y Amazon ha sorprendido a sus usuarios con los primeros grandes descuentos. La fecha exacta del Black Friday se cita el último viernes de noviembre, pero desde ya se pueden encontrar en la plataforma ofertas anticipadas que durarán hasta el 19 de noviembre. ¡Date prisa y no te quedes sin tu regalo perfecto al mejor precio! La intención de esta campaña es la de que los consumidores adelanten sus compras para que no lleguen las prisas.

Samsung The Frame QLED 4k 2020 (De 1292 euros a 999)

Descripción: Samsung The Frame QLED 4K 2020 55LS03T - Smart TV de 55", Resolución 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido.

TP-Link LS108G - Switch 8 Puertos (De 22.99 euros a 17.99)

TP-Link LS108G - Switch 8 Puertos (De 22.99 euros a 17.99)

Descripción: Los conmutadores no administrados de la serie tp-link litewave proporcionan una forma sencilla y asequible de ampliar su red cableada; son fáciles de usar y confiables; con estos interruptores plug-and-play, puede extender instantáneamente sus conexiones de red a múltiples dispositivos; dado que todos los puertos admiten auto-mdi / mdix, no tiene que preocuparse por el tipo de cable que va a usar; además, la serie litewave también es compatible con la tecnología de ahorro de energía, ahorrando energía y dinero.

" title="Oral-B Oxyjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet (De 99.95 euros a 39.99)">Oral-B Oxyjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet (De 99.95 euros a 39.99)

Descripción: El irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo, ayuda a conseguir una limpieza profunda y unas encías sanas. Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet no solo mejora la salud de las encías, sino que además limpia zonas específicas eliminando con suavidad los restos de comida. El irrigador Oral-B Oxyjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Utiliza el irrigador Oral-B Oxyjet con o sin enjuague bucal como complemento adecuado del cepillado diario.

JBL LIVE 650BTNC - Auriculares Inalámbricos (De 199 euros a 99)

JBL LIVE 650BTNC - Auriculares Inalámbricos (De 199 euros a 99)

Descripción: Este modelo de auriculares JBL, ideal para amantes de la música, ofrece un sonido preciso e impresionante que lleva dando de que hablar durante más de 60 años. Ponle banda sonora a tu vida con este tipo de auriculares Over-Ear de diadema. Anda, camina, corre hacia el trabajo o entrena con ellos.

Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K (69.99 euros a 45.59)

Descripción: Proporcionar una iluminación regulable sin sombras oscuras. Diferentes distancias de luces muestran reflejos en tus ojos; Las características faciales se mejoran bajo iluminación constante para una apariencia más tridimensional y te hacen más atractivo. Agrega un bonito anillo en los ojos al fotografiar personas y da literalmente ojos estrellados y solo ilumina cualquier cara hacia arriba.

" title="Homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender con 10 Velocidades Ajustables, 2 litros Jarra Tritan, sin BPA (De 87.99 euros a 67.99)">Homgeek batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2019 Nueva Batidora Smoothie 2000W, Blender con 10 Velocidades Ajustables, 2 litros Jarra Tritan, sin BPA (De 87.99 euros a 67.99)

Descripción: Garantía de 24 meses: Ofrecemos garantía de 1 año y servicio al cliente 24/7. Le brindamos un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon.

Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 22 mm, en maletín) (De 159 euros 138.99)

Descripción: La herramienta GSB 24-2 de Bosch para las aplicaciones más exigentes y variadas en mampostería, madera, metal o al mezclar. La función KickBack Control integrada garantiza la máxima seguridad: Si se produce un giro repentino de la herramienta alrededor del eje de perforación (por ejemplo, por un atasco de la broca en hormigón armado), el sensor integrado apaga el motor al instante.