Las novedades de Mercadona están a la orden del día. Y es que la cadena de supermercados valenciana tiene una red de 19 centros de coinnovación en España y Portugal donde realiza sesiones con clientes para captar necesidades concretas y dar respuesta. Como resultado, algunos productos se retiran de los lineales para mejorar su fórmula, tal y como sucedió con los helados "Mochis" y la salsa griega "Tzatziki", y otros nuevos se incorporan para su venta en los establecimientos.

Si la semana pasada Mercadona sorprendía con un nuevo sabor de turrón -chocolate blanco con limón- y un roscón de Reyes sin gluten y vegano, en esta ocasión ha incorporado tres productos: un nuevo vino, un queso para untar con sabor salmón y unas mini tortillas para tacos.

El "vinho verde Castelo de Moinhos 2019", elaborado por proveedores de Portugal, es una de las principales novedades de Mercadona. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig abrió su primera tienda en el país vecino en julio del año pasado y, con su expansión, ha ido incorporando un surtido adaptado a los gustos y hábitos de consumo del cliente portugués. Ahora los establecimientos españoles comienzan a recibir productos vecinos como éste, elaborado en la subregión de Lima, que se vende por 2,95 euros.

Los otros nuevos productos que se han incorporado en los establecimientos de la cadena valenciana son aperitivos. En concreto, se trata de una nueva variedad de queso para untar de Hacendado con sabor a salmón que se puede adquirir en formato tarrina de 200 gramos por 1,25 euros.

Asimismo, Mercadona también ha incorporado un pack de 12 mini tortillas de trigo que es ideal para tacos. El artículo de Hacendado está a la venta por 1,50 euros.