Apple ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas por la presentación de los nuevos AirPods Max. La compañía estadouniidense presentó una versión 'pro' de sus auriculares bluetooth y más allá de sus características propias, los usuarios criticaron el lanzamiento por el precio a la venta con el que estarán en el mercado a mediados de diciembre.

El producto ya está a la venta en la página oficial de Apple y en España se enviarán a partir del martes, 15 de diciembre con un precio de 629 euros.

Evidentemente no son unos AirPods normales. Se trata de la versión más premium (y grande en tamaño) de los AirPods. Cada auricular incluye un Chip H1 que provoca una mayor fidelidad del sonido, capaz de gestionar nueve mil millones de operaciones por segundo.

Además, en sus características más especiales se encuentran la cancelación del sonido exterior, el modo transparencia (equilibrio entre el sonido fuente y el exterior), el audio espacial (con ayuda de un giroscopio y el acelerómetro de los audífonos), una batería independiente de 20 horas, el ecualizar adaptativo y cómo no, la inclusión de una funda Smart Casa con su cable Lightning a USB-C.