11 de enero de 2021
11.01.2021
Superdeporte

Casi se le incendia la casa a Rafa Guerrero en pleno 'Chiringuito'

El que fuera linier y actual colaborador del programa de Josep Pedrerol estaba en plena retransmisión por streaming cuando casi sucede la tragedia

11.01.2021 | 21:07
Casi se le incendia la casa a Rafa Guerrero en pleno 'Chiringuito'

El que fuera linier y actual colaborador de 'El Chiringuito', Rafa Guerrero, estaba en plena retransmisión por streaming cuando casi sucede una tragedia en forma de incendio en su propia casa. Un suceso más que curioso que tuvo el frío y el fuego como protagonistas.

Es por ello que Guerrero, que conectó en directo con el programa presentado por Josep Pedrerol, se apresuró a encender una chimenea de bioetanol debido al frío de su casa. Y casi la lía. En ese momento, echó demasiado bioetanol, por lo que salió una llamarada de la chimenea que bien podría haber terminado en una tragedia en directo.



Por fortuna para él y sus vecinos, todo quedó en un susto, y, aunque el propio exárbitro admitía que se le había quemado parte del comedor, incluyendo muebles como sillas, cojines o alfombras, lo consiguió apagar con una pala que tenía a mano en el domicilio. Todo un personaje, desde luego.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook