12 de enero de 2021
12.01.2021
Superdeporte

Willyrex y Cristiurbi anuncian el nacimiento de María, su primera hija

Los influencers han compartido los nervios del parto y la ilusión del nacimiento de su primer bebé

12.01.2021 | 19:25
Willyrex y Cristiurbi anuncian el nacimiento de María, su primera hija

"María ya está aquí". Con este breve pero emocionante comentario ha dado a conocer Willyrex el nacimiento de María, su primera hija con la también influencer Cristina, alias Cristiurbi.



Ha sido un día de muchos nervios y también de mucha emoción. Desde por la mañana el youtuber ha comenzado a contar sus sensaciones de cara al parto. "Hoy es el día. Estoy muy nervioso. Por favor, distraedme", ha escrito él en su cuenta de Twitter.



Las horas pasaban y María se hacía de rogar. " Me han puesto una silla cómoda para cuando me maree, que serán unas seis o siete veces", bromeaba él o "aún queda esperar, pero cada vez queda menos", fueron algunos de sus tweets. Pasaban las horas y Willyrex se fue convirtiendo en tendencia en Twitter. Todos esperaban el anuncio. "12/1/21", escribía a última hora de la mañana". Todos creían que María ya estaba en el mundo pero una hora más tarde de nuevo aparecía para añadir. "María se está haciendo de rogar... no quiere salir aún". Finalmente llegó el tweet más emocionante. "Ha nacido María".

El mensaje de Cristina tampoco tardó en salir en redes, esta vez en Instagram. La reconocida influencer publicó una foto en la que se ven las manos de María y de Guillermo Díaz (Willyrex). "Eres lo más bonito que me ha pasado nunca. 12.01.21", ha posteado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook