Ya hace algunas semanas que David Broncano deslizaba en una conversación con Jorge Ponce en La Resistencia que había terminado su historia de amor con Paula Badosa. La relación con la tenista se había roto en octubre. "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", aseguró en ese momento el presentador de Movistar.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5f70b866897ae0baf0754548|GMv2

Ver Galería

Ahora Jaleos informa de las razones de que Paula Badosa y David Broncano ya no estén juntos. El principal motivo es la incompatibilidad de agendas. Una como tenista profesional con un circuito exigente por todo el mundo y el otro como presentador de La Resistencia y La Vida Moderna. La explosión mediática alrededor de ambos cuando se filtro su romance tampoco ayudó.

De hecho la propia Paula Badosa desveló en una entrevista en Mundo Deportivo que “no fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo” al trazar la comparación entre Barcelona y Madrid y los ‘paparazzis’ en una y en otra ciudad.