22 de enero de 2021
22.01.2021
Superdeporte
TELEVISIÓN

Escándalo por la filtración de un vídeo sexual explícito de La Isla de Las Tentaciones

Los dos concursantes del programa ya han anunciado que emprenderán medidas judiciales ante la difusión de estas imágenes de contenido explícito

22.01.2021 | 20:26
Escándalo por la filtración de un vídeo sexual explícito de La Isla de Las Tentaciones
.

Solo lleva un día desde el estreno y menuda se ha liado con el primer episodio de La Isla de Las Tentaciones 3. Y es que el escándalo es enorme después de que se haya filtrado un vídeo de contenido sexual explícito de dos participantes en las redes sociales. Twitter ya ha tomado medidas para que esas imágenes se eliminen de la plataforma, pero en WhatsApp se siguen compartiendo.

Marina, participante, y una de las tentaciones se les ve en las imágenes mantener relaciones sexuales. En concreto se puede ver como uno de ellos le está practicando sexo oral al otro. Marina se encuentra tumbada desnuda en la cama y su acompañante junto a ella. Unas imágenes que extraen las cámaras 24 horas del programa, pero que se han filtrado desde la parte de edición, ya que en el directo tan solo se sugiere qué es lo que ocurre en estos casos.

"El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales", Marina ya ha contestado en su Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook