23 de enero de 2021
23.01.2021
Superdeporte
TELEVISIÓN

Se filtra otro vídeo sexual de La Isla de Las Tentaciones

Las imágenes de estos dos concursantes han aparecidos solo 24 horas después del escándalo con el vídeo explícito de Marina manteniendo relaciones con otro participante

23.01.2021 | 19:51
Se filtra otro vídeo sexual de La Isla de Las Tentaciones

El inicio de La Isla de Las Tentaciones tres está siendo movidito. En apenas 24 horas se han filtrado en las redes sociales dos vídeos de contenido sexual explícito de los participantes en el 'reality' de Telecinco. El primer vídeo en aparecer fue el de Marina con otro chico recibiendo sexo oral. En esta ocasión ha sido Lola junto con Carlos los principales afectados de la últma filtración.



Esta vez la grabación corresponde a la piscina, en la que se puede ver a ambos manteniendo un apasionado y acalorado chapuzón en la mansión de República Dominicana. 

Rápidamente Cuarzo TV ha emitido un comunicado y ya está investigando la procedencia de la filtración. 
"Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».



También M arina aseguró que iba a emprender acciones legales por la salida del circuito de producción de esos brutos con contenido sexual explítico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook