El inicio de La Isla de Las Tentaciones tres está siendo movidito. En apenas 24 horas se han filtrado en las redes sociales dos vídeos de contenido sexual explícito de los participantes en el 'reality' de Telecinco. El primer vídeo en aparecer fue el de Marina con otro chico recibiendo sexo oral. En esta ocasión ha sido Lola junto con Carlos los principales afectados de la últma filtración.

Esta vez la grabación corresponde a la piscina, en la que se puede ver a ambos manteniendo un apasionado y acalorado chapuzón en la mansión de República Dominicana.

Rápidamente Cuarzo TV ha emitido un comunicado y ya está investigando la procedencia de la filtración.

"Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».

También Marina aseguró que iba a emprender acciones legales por la salida del circuito de producción de esos brutos con contenido sexual explítico.