En los últimos días ha trascendido el último contrato que Leo Messi firmó con el Barça, allá por 2017 y en el que se aseguraba (si se cumplían todas las variables) más de 555 millones de euros. La astronómica cifra ha dado mucho que hablar, si bien pronto han salido algunos medios que han desglosado los sueldos de otras 'estrellas'. En el ámbito de la televisión en España, destacan varios nombres propios por también ingresar cifras millonarias al año.

La plataforma Business Insider, un medio digital estadounidense, ha compartido las cifras de los sueldos de Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier o Susana Griso entre otros de los profesionales mejor pagados de la televisión en nuestro país.

El número uno es Pablo Motos, presentador del programa nocturno El Hormiguero. El comunicador valenciano ingresa cerca de 25.000 euros por programa, lo que elevaría hasta a los cuatro millones de euros su sueldo anual.

Por detrás, Ana Rosa Quintana también se acerca a dicha cantidad. Y ya por detrás está el caché de otros como Jorge Javier Vázquez, que se embolsa cerca de 3 millones al año, los mismos que Jesús Vázquez y uno más que Susanna Griso (2 millones anuales) o Jordi González.