Un grupo de simpatizantes de Pablo Rivadulla Duró, rapero conocido como Pablo Hasél, se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento de València para mostrar su apoyo al condenado por delitos de odio, amenazas y enaltecimiento del terrorismo entre otras.

Hay que recordar que el polémico artista, más conocido por polémico que por artista, ya fue condenado en junio de 2020, a seis meses de cárcel por lesiones tras agredir y rociar con un líquido de limpieza a un periodista? y a dos años y medio de cárcel por agredir a un testigo en un juicio contra un agente de la Guardia Urbana de Lleida. Sucesos por los que todavía no ha cumplido pena. [Pablo Hasél deseó la muerte a la plantilla del Betis]

Las fricciones entre los implicados y las fuerzas policiales se ha producido a los 30 minutos de comienzo de la acción. Algunos de los radicales presentes comenzaron a volcar e incendiar contenedores a la par que cortar calles. Los participantes en la cita, celebrada en la plaza del Ayuntamiento de València, han exigido "libertad" para el rapero y han reivindicado la derogación de la conocida como 'ley mordaza'. Durante la protesta, los radicales han coreado mensajes como "esto es una mafia"; "lo llaman democracia y no lo es, es una dictadura y lo sabéis"; "Hasél, amigo, València está contigo"; "llibertat presos polítics" y "València es antifeixista".