El jueves pasado, cuando terminó la nueva entrega de La isla de las tentaciones 3, la audiencia se percató de que algo ocurría con dos concursantes: "todos nos quedamos helados al descubrir unas imágenes de Carlos en la habitación de Lola", recordó anoche en un programa especial la propia Sandra Barneda. La historia da un giro de 180 grados cuando nos percatamos de que en realidad, estos dos jóvenes no estaban solos.

El citado vídeo es cierto que nos enseñó con claridad tanto a Carlos como a Lola entrar en la misma habitación para compartir posteriormente cama, pero aquí entra en juego una tercera persona de la que no ha trascendido la identidad, pero que es claramente visible en las imágenes. Es a partir de ahí cuando los espectadores de La isla de las tentaciones 3 han dejado caer la posibilidad de que los tres concursantes formen parte de un trío en futuras emisiones del reality.

Esta edición de La isla de las tentaciones 3 está siendo una auténtica revolución: cada gala es más vista que la anterior, y todos los seguidores permanecen pegados a la pantalla semana tras semana para descubrir quién es el próximo o próxima en serle infiel a su pareja. ¿Habrá finalmente trío? ¿O se quedará todo en un susto como cuando Tom Brusse propuso un trío a dos?