INCIDENTES

El origen futbolístico de Pablo Hasél

Su padre, empresario y expresidente de la desaparecida Unió Esportiva Lleida, fue juzgado y absuelto por la quiebra del club

El padre del rapero a la izquierda de la imagen.

El padre del rapero a la izquierda de la imagen.

SD

En plena ola de incidentes tras la detención del rapero Pablo Hasél, quien fue apresado el pasado martes por los Mossos d'Esquadra en la Universidad de Lleida donde permanecía encerrado en busca y captura por no presentarse en comisaría tras conocer la pena de nueve meses prisión a la que le condenó la Audiencia Nacional, la gente que no tiene referencias sobre él se pregunta quién es el rapero en cuestión.

El origen futbolístico de Pablo Hasél

El origen futbolístico de Pablo Hasél

Pablo Hasél mantiene un vínculo indirecto con el mundo del fútbol ya que es hijo del empresario Ignacio Rivadulla, expresidente de la ya tristemente desaparecida bajo su denominación original Unió Esportiva Lleida entre los años 2007 y 2010. El padre de Hasél fue juzgado junto con el máximo accionista de la entidad deportiva, Tatxo Benet, por haber dejado al equipo con una deuda de 10 millones de euros, impagos y abocado a un concurso de acreedores. En 2015 el Juzgado Mercantil de Lleida declaró fortuito aquel proceso concursal del que la Fiscalía consideraba responsables a dos consejeros del club, que fueron absueltos.