TELEVISIÓN

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

La periodista lo ha anunciado en su programa y tendrá que ausentarse durante un tiempo para recibir el tratamiento

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Julia Otero anuncia que tiene cáncer / EFE

Julia Otero tiene cáncer. La conocida periodista de Onda Cero ha anunciado en su programa que padece la enfermedad. A sus 61 años la locutora aseguró que se ausentará durante un tiempo para recibir la quimioterapia: "He llegado a la conclusión de que tenía que compartir con todos los oyentes la razón de mi ausencia. Llevamos miles de tardes compartiendo tantas cosas, café, merienda... compartiendo la vida, y qué menos que contaros a todos lo que me pasa".

"El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacer cuando toca, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de células egoístas, como las llama el doctor López Otín, de esas que no procuran el bien común y que van por libre", explicó sobre cómo le anunciaron la noticia.

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", relató Julia Otero, que ya ha recibido miles de mensajes de apoyos de seguidores, compañeros y otros famosos en las redes sociales.