¿Qué hay entre Carlos Herrera y Belén Esteban? Hay que remontarse al pasado martes 16 de febrero, cuando se produjo una importante bronca entre la colaboradora de Telecinco y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'.

Esta discusión unida a la ausencia de la tertuliana en la televisión estos últimos días ha hecho saltar las alarmas. ¿Se ha quedado ella sin trabajo? ¿Ha decidido dejar la televisión y se ha marchado definitivamente para no volver?

Antonio Rossi afirmaba el pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa' que su compañera prefiere estar, de momento, aislada y guardar silencio sobre su versión. Según Rossi, la ausencia de Belén en la televisión es solo temporal y tiene pensado volver una vez se le pase el cabreo.

Pero 'la princesa del pueblo', con el paso de los días, sigue sin dar señales de vida y sin volver a los platós. Y en este sentido, Carlos Herrera le ha tendido la mano. El periodista y locutor de COPE le lanzó ya una oferta de trabajo en verano al ver que sus líneas ideológicas podrían ser similares (ya discutió por política con Jorge Javier por aquellos meses). Y ahora, habría incidido en esa propuesta. "No te niego que me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales", dijo Herrera por entonces.

Belén Esteban dejará la televisión

En una de las tertulias en las que se debatía si Belén Esteban dejaría definitivamente o no la televisión, en concreto en 'Vive la vida', se especuló sobre la posibilidad de ver a ambos colaborar. "Está buscando trabajo, no sé a qué estamos esperando", expresó uno de los colaboradores. Y rápidamente, el periodista ha aprovechado la situación para repetirle la oferta de trabajo: "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras".