TELEVISIÓN

Christian Gálvez responde a Roberto Leal por el aniversario de Pasapalabra

El concurso lo celebró con una edición especial el pasado domingo

Christian Gálvez responde a Roberto Leal por el aniversario de Pasapalabra

Christian Gálvez responde a Roberto Leal por el aniversario de Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los espacios más veteranos de la televisión. El popular concurso ha cumplido 20 años en antena, aunque con tres etapas diferentes, puesto que arrancó en Antena 3, después se hizo Mediaset con el formato y más tarde ha sido Atresmedia la que ha recuperado el famosos programa que reparte millones de euros con el rosco.

Pues bien Atresmedia preparó un episodio especial por los 20 años en emisión en el que no soló presentó, como es costumbre, Roberto Leal, sino que también estuvieron presentes a modo de homenaje todos los presentadores que ha tenido Pasapalabra. Silvia Jato y Jaime Cantizano sí asistieron al programa, además de ellos también formó parte del concurso Constantino Romero, pero la gran ausencia fue la de Christian Gálvez.

El presentador de la etapa de Mediaset no pudo asistir por motivos contractuales, pero el dato queda ahí. Gálvez es el que más ediciones del programa ha dirigido en estos 20 años con 3.300 programas por los 1.200 de Silvia Jato y los 58 de Cantizano.

Ante tal ausencia Roberto Leal quiso hacer un homenaje en Instagram con una imagen en la que aparecen sus cuatro predecesores y él:

"Hoy celebramos 20 años de @PasapalabraA3. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros.

¿El secreto?

Estoy seguro de que cualquiera de mis compañeros que han estado al frente dirían lo mismo, el equipo, el equipo y el equipo.

Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión.

¡Vivan las letras! Felicidades ??"

¿Cuál ha sido la respuesta? Christian Gálvez, pese a su ausencia y dejar de presentar Pasapalabra con el cambio de cadena, le dedicó un emoticono de un corazón a la publicación de su predecesor.