La Isla de las Tentaciones 3 está siendo tan previsible como las dos anteriores ediciones, pero eso no quita que sea un programa entretenido. Entre actuaciones y sobreactuaciones, unos y otros suelen tender a confundir al espectador con supuestos giros de guión. Y, precisamente esto, es lo que ha ocurrido en la última semana.

'Lobo', ese feo-guapo que se ha dedicado a tentar a la fácilmente tentada Marina, dedicó las últimas jornadas a tontear con Lucía. Lucía, esa pobre chica que se ha ganado nuestros corazones tras convertirse en la doble cornuda de la edición por culpa de su mal novio Manuel, que desde el principio fue a saco a por todo lo que se movía. Hay que recordar que el propio Isaac (el lobito), dijo en el último programa que se estaba cansando de Marina. ¿Se habrá decidido Marina a entregarse por completo?

"Perdida por el mundo...", escribió Marina en su perfil con una fotografía de Sitges, una localidad costera de Barcelona muy conocida por sus playas; Isaac hizo lo propio, aunque con un vídeo en el que deja claro junto a Xavi, otro tentador de La isla de las tentaciones, en el que explican el punto exacto en el que están: "nos encontramos en Sitges, que nos vamos a comer un buen cucurucho". Lo cierto es que la pareja no se ha puesto de acuerdo y han publicado sin querer este 'spoiler' del que las redes se han percatado rápidamente. ¿Torpeza o ganas de notoriedad?