TRAGEDIA

Muere Álex Casademunt a los 39 años

El joven, que se dio a conocer en Operación Triunfo, fallece a causa de un accidente de moto

Muere Álex Casademunt a los 39 años

Muere Álex Casademunt a los 39 años

Muchos conoceréis a Álex Casademunt gracias a su paso por Operación Triunfo; otros, por ser uno de los protagonistas de la serie Arrayán durante varios años (un conocido éxito de Canal Sur) o por participar en Los Lunnis; y otros por formar parte del grupo Fórmula Abierta. Por desgracia, hoy nos levantamos con una terrible noticia: este joven de 39 años ha fallecido esta pasada noche tras un accidente de moto en Mataró.

"Sentimos mucho la noticia de la muerte de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda su familia y a sus amigos. Descansa en paz", ha escrito Telegenia, la agencia de representación que llevaba la carrera del artista. Eso sí, esta información no ha estado exenta de polémica, ya que se rumorea que un trabajador sanitario en la que Álex ha fallecido habría filtrado la noticia a las redes sociales, provocando que amigos y familiares se enteren antes a través de este medio que de fuentes oficiales.

Alejandro Casademunt González nació en Vilassar de Mar el 30 de junio de 1981; decidió participar en los casting de la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que quedó en décima posición, aunque lo cierto es que después le vinieron muchos proyectos, y muchos le conoceréis por el dúo realizado con David Bustamante de la canción: "Dos hombres y destino".