BUZZEANDO

La escena subida de tono de Carolina Yuste sobre un político

La actriz lo ha contado en el último programa de 'El Hormiguero'

La escena subida de tono de Carolina Yuste sobre un político

La escena subida de tono de Carolina Yuste sobre un político

Las actrices Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste acudieron la pasada noche del martes al plató de 'El Hormiguero'. Allí las tres han hablado de la obra de teatro que presentan que tanto esta dando que hablar: Prostitución. En la misma se intenta mostrar todo lo que rodea este mundo del pago por sexo que genera tantos abusos y atropellos en el derecho de las mujeres. Pablo Motos, el presentador, se ha interesado por las investigaciones que realizaron.

Las tres actrices realizan simulaciones con el público masculino, entre ellas la falsa felación. "Antes del covid, incluso hacíais falsas felaciones" ha comentado Motos. Yuste ha respondido diciendo que el 40% de la población masculina consume prostitución "había una idea de hacer sentir al público masculino". En una de las actuaciones acudió al público varios políticos y a Yuste le tocó escenificar la acción. Yuste ha afirmado que es uno de los momentos más duros de la función.

El presentador ha insistido en tirar de la lengua a la actriz para que dijera un nombre. "Que no se entere Rufián" ha acabado diciendo Motos, desvelando así a una de las figuras. Yuste ha señalado además que fue el único político que pagó su entrada y no estaba en la fila de invitados.