Kiko Rivera y la prueba de ADN para saber si es hijo del Doctor Cariñanos

El DJ querría poner fin a las dudas en torno a su padre y este hecho podría terminar de hundir a Isabel Pantoja

Kiko Rivera y la prueba de ADN para saber si es hijo del Doctor Cariñanos

Kiko Rivera y la prueba de ADN para saber si es hijo del Doctor Cariñanos / SD

Nuevo mazazo de Kiko Rivera. El DJ ha confirmado en 'Socialité' que está valorando la opción de realizarse la prueba de paternidad para saber si es o no hijo del doctor Cariñanos, médico de su madre.

Es importante remarcar, en este sentido, que se ha rumoreado años con la posible relación amorosa entre Pantoja y el médico y se ha llegado a dudar sobre su Kiko es hijo de Paquirri o no por su razonable parecido al especialista sanitario.

Pues bien, Kiko Rivera querría cerrar las dudas en torno a su padre. Según contó en Telecinco Francisco, uno de los hijos del doctor se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y disipar las dudas sobre su verdadero progenitor. Kiko no ha tomado la decisión definitiva, pero estaría planteándoselo.

De confirmarse finalmente, se demostraría la infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri y a Kiko Rivera no le cambiaría en nada la vida más allá de conocer la verdad. A nivel herencia, el DJ fue reconocido como hijo legítimo del torero y este hecho le otorga el derecho a ser heredero de sus bienes sea o no finalmente hijo biológico, aunque Kiko reconoció sentirse avergonzado de ser 'Pantoja'. Además, el DJ podría reclamar 180.000 euros por ser el hijo del doctor Cariñanos al tratarse de una de las múltiples víctimas en España de la banda terrorista ETA.