Bombazo con Mujeres y Hombres y Viceversa

Muy atrás quedaron los tiempos de Efrén, Rafa Mora o Tamara Gorro

Bombazo con Mujeres y Hombres y Viceversa

Bombazo con Mujeres y Hombres y Viceversa

Nadie duda del éxito que tuvo Mujeres y Hombres y Viceversa en el pasado. En el pasado lejano, de hecho. Muchos son los personajes que pasaron por el programa y todavía hay varios que aparecen de vez en cuando por la televisión. Efrén fue el primer gancho del programa de buscar parejas y es que supo engañar a más de una con buenas palabras.

Otros como Rafa Mora o Tamara Gorro tuvieron incluso una breve relación, pero después cada uno hizo la guerra por su cuenta. Él tiene una plaza en Sálvame y ella se casó con Ezequiel Garay. Años después, son muchos los rostros que han pasado por MYHYV con más pena que gloria, pero se convertían automáticamente en carne de otros programas de la cadena. Supervivientes, Gran Hermano, la Casa Fuerte o La Isla de las Tentaciones son los más habituales, cada uno con un registro, pero todos del mismo perfil.

La aventura empezó en 2008 con Emma García presentando el programa y ha terminado en 2021 tras la ruina de paso de Jorge Javier Vázquez como participante mediático. Tanto Toñi Moreno como Jesús Vázquez han presentado también el programa, pero con mucho menos éxito que la pionera. Ni un mísero 3% de share, así que se cierra una larga etapa y varias generaciones de famosillos de segunda.