Ser uno de los presentadores del programa de moda tanto en la televisión como en YouTube hace que todo el mundo esté pendiente de las relaciones que mantienes. Eso le ocurre a David Broncano y, además, con todavía mayor interés después de que rompiera su relación con Paula Badosa.

Pues bien al presentador de La Resistencia y de La Vida Moderna se le ha relacionado en varias ocasiones con Adriana Ugarte. La actriz y el cómico se llevan muy bien, prueba de ello es la gran sintonía que mantienen cuando Ugarte ha ido al programa o en algún comentario en las redes sociales. Sin embargo ambos, hasta cansados, han desmentido los rumores de cualquier relación amorosa.

Algo que puede haber cambiado, puesto que ambos fueron fotografiados juntos, en concreto por la revista Lecturas, durante las vacaciones de Pascua en la sierra de Madrid que tiene Adriana Ugarte. En las fotos ambos pasean cogidos por el hombro en una actitud de complicidad que dispara los rumores pero nos deja con la duda. ¿Será la nueva pareja del momento?