El programa Socialité, de Telecinco, ha desvelado este sábado la presunta infidelidad de Iker Casillas hacia Sara Carbonero. Hace unas semanas se confirmó la ruptura de la pareja después de varios meses de rumores.

Pues bien, el programa de Telecinco ahora apunta a que esa ruptura podría haber llegado por la vida extramatrimonial del exfutbolista del Real Madrid y del Porto. En el programa se desveló la identidad de una mujer famosa con la que el portero podría haber mantenido relaciones durante su matrimonio, y en más de una ocasión.

Se trata de una mujer, rubia, actriz, presentadora y también colaboradora de televisión: Lara Dibildos. La hija de Laura Valenzuela se habría reunido en su piso con el portero en más de una cita según Socialité. La información añadía que incluso pudieron hacer alguna escapadita, siempre buscando lugares discretos.

En el edificio de la actriz el romance era un secreto a voces, puesto que Iker se equivocó de piso un día y pese a ir tapado, con gorra, uno de los vecinos (el de la casa vecina a Lara Dibildos), reconoció al campeón del mundo. ¿Retomarán ahora la relación?