Nadie duda de la belleza de Irina Shayk. La modelo de primera y actriz de segunda es uno de los rostros más demandados de las pasarelas y campañas de publicidad. Su pasada relación con Cristiano Ronaldo no pareció encajar con ninguno de ellos y sólo les sirvió para quedar bien en las fotos, ya que poco tardó la maniquí en dejarle plantado para empezar a relacionarse con estrellas de Hollywood. En cualquier caso, a la espectaular Shayk no le hace falta ir de la mano de nadie para brillar.

Recientemente sorprendió a todos con un conjunto lleno de transparecias que pocas mujeres se atreven a ponerse. Ya no digamos a salir del probador con él.

La modelo rusa no hace más que coronarse en las redes sociales como una de las mujeres más atractivas y sensuales que han desfilado por el planeta. Ya sea por sus looks sobre las pasarelas, las portadas de revista o por los anuncios, la supermodelo se mantiene como una de las favoritas del público. Simples clips como este, son capaces de incendiar Instagram.