07 de mayo de 2021
07.05.2021
Superdeporte

Omar Montes y Fernando Torres, a puñetazo limpio

En las últimas horas ha trascendido la imagen de una pelea entre el cantante y el exfutbolista

07.05.2021 | 12:08
Omar Montes y Fernando Torres, a puñetazo limpio

El Fernando Torres postfútbol nunca dejará de sorprendernos. Meses después de su retirada, el 'Niño' apareció en un acto público y sorprendió por su espectacular cambio físico: ahora está mucho más voluminoso y fuerte. ¿Cómo lo ha conseguido? Fácil, entrenando duro en su propia cadena de gimnasios.

Tras colgar las botas, Fernando Torres emprendió un proyecto llamado '9fitness', donde él mismo entrena y donde ha sacado todo el potencial de su cuerpo. Ahora, además de las pesas y los ejercicios que le han permitido ganar volumen, el exdelantero del Atlético de Madrid, entre otros, practica el boxeo, una disciplina deportiva en la que se ha introducido de la mano de exboxeadores como Sergio 'Maravilla' Martínez o Omar Montes (el cantante de reggaetón era boxeador profesional antes de saltar a la fama musical).

Pues bien, en las últimas horas ha trascendido la imagen de una pelea de entrenamiento Omar Montes-Fernando Torres en la que ambos se dan puñetazos de lo lindo. Juntos entrenan la técnica y el golpeo contra un sparring.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook