Pedroche arrasa con su nuevo bikini en Instagram

La presentadora muestra su cuerpo bronceado por el sol de las Islas Canarias

Pedroche arrasa con su nuevo bikini en Instagram

Pedroche arrasa con su nuevo bikini en Instagram

Josep Carceller

Cristina Pedroche se encuentra en las Islas Canarias bronceando su cuerpo, y no tiene ningún miedo a mostrarlo a pesar de que hay mucha gente a la que no le entusiasma la figura de la vallecana, aunque tiene muchos seguidores a los que sí que les agrada la presentadora.

Sea como sea, gracias a su carisma se ha ganado el presentar las campanadas semi desnuda cada año en Atres Media, y además en estos momentos también está presentando el programa Love Island, en el que los concursantes, precisamente, también suelen ir todos ligeros de ropa.

La última foto que ha publicado está recibiendo muchas críticas por la pose que ha adoptado en ella y precisamente porque a pesar de que en teoría le da la bienvenida al sol, ni lo hace en una toalla en la playa ni hay sol en la instantánea. Algunos de los comentarios que está recibiendo la madrileña en su foto son: "Yo algunas cosas las veo ridículas, de verdad. Tienes un cuerpo currado y se puede ver de muchas maneras. Pero esta foto me parece de lo más vulgar..y dónde está el sol?", "No pongo en duda que tienes un cuerpo muy trabajado, aunque también decir que encuentro incoherente la foto con la descripción", o "Eso es una pompa...y no la que hace el mistol..."