15 de mayo de 2021
15.05.2021
Superdeporte

Pillan a Dele Alli besándose con la hija de Guardiola

El entorno de la influencer asegura que son solo amigos

15.05.2021 | 18:07
Pillan a Dele Alli besándose con la hija de Guardiola

El tabloide británico The Sun ha cazado a Dele Alli, el jugador del Tottenham Hotspur, en actitud cariñosa e incluso besándose con María, la hija del técnico del Manchester City, Pep Guardiola. Según revela el citado medio, ambos tendrían una relación más allá de la amistad.

Y es que, captaron en varias imágenes a ambos en una actitud muy cariñosa, e incluso besándose en medio del bullicio del local, delante de todos, sin miedo a todas las miradas que podrían estar centradas en ello, tal y como informa The Sun: "No les importó quien los vio mientras se besaban frente a la cabina del dj".




Dele Alli, Spur de 25 años, y María Guardiola, de 20, estuvieron hablando largo y tendido hasta que ambos llegaron a besarse. Esto confirmaría que el jugador inglés habría roto definitivamente su relación con la modelo Ruby Mae, que terminó acabando su relación con el mediocentro por el comportamiento del jugador, que se pasaba mucho tiempo frente a los videojuegos en su tiempo libre. No obstante, e l medio asegura que María ha contado a su entorno que el jugador y ella son solo amigos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook