Isabel Díaz Ayuso ya tiene nuevo amor

Es una de las mujeres de moda en España y tras un año que empezó con ruptura amorosa, la presidenta de la Comunidad de Madrid está de enhorabuena

Isabel Díaz Ayuso ya tiene nuevo amor

Isabel Díaz Ayuso ya tiene nuevo amor

MUTIL HORIA

Es una de las mujeres de moda en España. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ido contra viento, marea y Gobierno de España para liderar las propuestas contra el Covid-19. De hecho, ya con la pandemia descendiendo de la cuarta ola, Isabel Díaz Ayuso vio cómo Ciudadanos, PSOE y Podemos se preparaban para organizar una moción de censura, a lo que respondió con un adelanto electoral en el que barrió a sus rivales.

Antes del bombazo de las elecciones anticipadas, más o menos a la altura de Reyes, Díaz Ayuso y Jairo Alonso rompían su relación amorosa. Pues ahora, casi cinco meses después, es la presidenta madrileña la que se encuentra en la cresta de la ola. A sus 42 años, la atractiva política ha empezado una nueva relación con cierta discreción. Pero, claro, le han terminado cazando. Se trata de un hombre de 45 años que es técnico sanitario. Ahora ya sólo queda que Almeida, alcalde de Madrid y soltero de oro, encuentre el amor. Sobre esto, incluso, los memes se acordaron de él.