El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, 'decepcionado' con el nuevo amor de Ayuso

El dirigente político se tomó con humor, como suele hacer, un tweet y ahora se ha hecho viral

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, 'decepcionado' con el nuevo amor de Ayuso

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, 'decepcionado' con el nuevo amor de Ayuso / SD

José Luis Martínez-Almeida vuelve a ser noticia por su 'toque de humor'. El usuario Ivaningrado de Twitter publicó se supo que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid tiene nueva pareja. Las cámaras de los medios de comunicación y la prensa rosa la han captado con su novio nuevo, incluso con algún beso imprevisto. El meme de Ivaningrado unía estas fotos con una foto de Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, mirando pensativo y quizás algo 'decepcionado' la noticia en su móvil.

El tweet en poco tiempo ha sumado más de 2.500 retuits y más de 21.600 me gustas. Todo un récord. El alcalde le ha dado retuit, algo que a la gente le ha sorprendido para bien. Martínez-Almeida siempre ha tenido un buen sentido del humor para estas cosas, por lo que no se ha tomado a malas, ni mucho menos, la broma del tuitero.

No obstante, Twitter es Twitter, y que haya dado RT al meme se ha hecho viral en menos tiempo incluso que el tweet original. Martínez-Almeida ya ha tenido en otras ocasiones momentos parecidos a este, pero en directo, en entrevistas y hablando con personas en la calle.