La docu-serie de Telecinco ha traído de nuevo a Rocío Carrasco a la primera plana de la información de la prensa del corazón. Estos programas, que mezclan verdades, medias verdades y mentiras, han dividido a los españoles. Históricamente, la voz que más se había escuchado en esa expareja era la de Antonio David. Pues, en estos momentos, Telecinco se ha encargado de hacer un negocio redondo dándole la vuelta a la historia. ¿La realidad? Eso importa poco. O nada. El dinero manda.

Hace un mes comenzó un boicot contra Sálvame, otro más, tras generar un programa tan tendencioso y vinculado a cierta corriente política extrema. Jorge Javier Vázquez era un habitual de los mensajes con tintes rancios y dictatoriales, pero la audiencia más o menos se había acostumbrado a él. Eso sí, desde la cúpula de Telecinco le dieron un toque después de que insultara a millones de españoles que, inexplicablemente, todavía consumen el programa que presenta. Pues ahora el guante lo ha recogido Carlota Corredera, amiga personal de Rocío Carrasco.

Pues bien, volviendo al programa de Rociíto, cada vez son más los televidentes que cargan contra la línea de manipulación que mantiene el programa. Las lagunas en el relato de la hija de Rocío Jurado son evidentes, aunque desde el programa se insiste en que se trata de una verdad incuestionable. Todo el que lo ponga en duda es, para Carlota Corredera y la línea ultra de Telecinco, un "negacionista", a la par que un "machista" que defiente los malos tratos a la mujer. Prácticamente de ello acusan a todos los jueces (generalmente mujeres), que han dado la razón a Antonio David en casi todas las causas hasta la fecha.

4

Últimas noticias y portadas del corazón y la prensa rosa

Ojo, además hoy han recordado el hecho de que hace dos años, Fidel Albiac, pareja de Rociíto, ya estaba preparando un documental sobre ella. Por si fuera poco, los tintes racistas de algunos que defienden a Rocío Carrasco pasan de castaño oscuro. Recordemos que hay quien afirma que Gloria Camila o José Fernándo también son hijos de su madre y Ortega Cano. Sí, fueron adoptados en Colombia, pero hijos igualmente de la artista. Y, por lo tanto, hermanos de Rociíto. Curiosamente, ambos claramente posicionados con Antonio David.

En las últimas horas se ha generado un nuevo frente a Rociíto y Telecinco en RRSS. Concretamente, hablamos del hashtag #HastioCarrasco.