España es, probablemente, el país que más telebasura consume. De ahí el éxito rotundo de programas como Gran Hermano, MYHYV, La Isla de las Tentaciones, Sálvame o la reciente 'docu-serie' de Rociíto.

A estas alturas de la vida ya sabemos que la venganza de Rocío Carrasco frente a Antonio David o su hija ha sido consumada. Para ello, todo un espectáculo de luces y sombras envolvió de una atmósfera el punto de vista de Rociíto de una historia en la que realmente hubo muchos protagonistas. Lo cierto es que la mayoría de los implicados, como los jueces, han tendido a quitarle la razón. Respecto a los contertulios y los mencionados coprotagonistas, fueron silenciados y casi mandados al paredón uno tras otro. "Negacionistas" o "cómplices" son algunas de las catalogaciones de los afines a la hija de Rocío Jurado. Especialmente por parte de Carlota Corredera, que ha demostrado una parcialidad extrema para con su amiga (vamos, que incluso fue a su boda).

Pues bien, ahora Telecinco da jaque al clan Jurado y amenaza de nuevo a prácticamente toda la familia, que en general se posicionaron en el otro 'bando'. La cadena anuncia 'En el nombre de Rocío' para otoño de 2021. Tenemos culebrones tendenciosos para rato.