Mar Cosca: la 'gemela argentina' de Ester Expósito

La actriz de Élite es una de las intérpretes españolas más reconocidas a nivel internacional

Ester Expósito vuelve a sorprender al mundo con una clon idéntica a ella. No es la primera vez que la intérprete de Élite, que ya no forma parte del elenco de cara a su inminente cuarta temporada, se topa con una joven igual de guapa que ella, con unos rasgos muy similares a los que la española tiene, y ahora ha llegado el turno de compararla con Mar Cosca, una argentina de 18 años que es modelo e influencer.

Esta última chica tiene más de 100.000 seguidores en Instagram, e intuimos que con esta divertida polémica seguro que le sube la cifra en unos cuantos miles más. Reside en Buenos Aires, y las fotografías que comparte sirven para ver a una mujer guapísima, con poses muy parecidas a las que Ester Expósito muestra en sus propias imágenes. ¿Similitud casual? ¿O Mar Cosca está aprovechando el éxito de la española para seguir sus pasos?

Lo cierto es que al igual que Ester, Mar posa en varias instantáneas con gorra, con una mirada muy parecida y con una actitud idéntica a la de la actriz. Desconocemos cuáles son sus verdaderas intenciones, pero que cada vez salgan más 'clones' de Ester Expósito es cuánto menos llamativo, y no deja de ser un indicativo del éxito del que goza a nivel mundial.