Pasapalabra: El lado oculto de Pablo Díaz

El famoso concursante que sorprende a los presentes

Pasapalabra: El lado oculto de Pablo Díaz

Pasapalabra: El lado oculto de Pablo Díaz

Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, ya es desde hace muchos meses un personaje público gracias al éxito de sus paneles. Es uno de los mejores de la historia del formato y por eso se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la televisión.

Ahora bien, todavía no le conocemos al 100%, y por ello nos sorprendió mucho el lado oculto del joven que se reveló en la última emisión del programa: le encantan los 'speed runs' de un juego en concreto.

Esta pasión la descubrimos gracias a la camiseta que llevaba en esta ocasión y que llamó la atención de Roberto Leal: "es de Mario. Tengo una faceta oculta, creo que no lo he dicho nunca. Yo hago ‘speed runs’ de Super Mario 64, que es intentar pasar lo más rápido posible... haciendo muchos trucos". Es decir, es un adicto a este videojuego y cada vez que juega intenta hacer mejores tiempos para estar entre los mejores.

Su récord actual está en 20 minutos y 23 segundos, algo a lo que reaccionó el presentador: "¿eso es lo que te dura un juego? Con lo caros que cuestan", a lo que Pablo Díaz aclaró: "lo bueno es que lo repito tantas veces para intentar mejorar mi marca personal... Juego a videojuegos muy rápido". En YouTube hay miles de personas de todo el mundo adictas a los 'speed runs', y este Super Mario 64 es uno de los títulos que más se presta a ello.