Ana Soria ha decidido abandonar su vida en redes sociales y, tras los pasos de su pareja Enrique Ponce, se ha borrado su cuenta oficial de Instagram. De esta forma, la pareja evita la presión mediática y el ser constantemente el 'foco' de la prensa rosa por las publicaciones que subían en dicha red social.

Enrique Ponce decidió dar el primer paso hace unos días para mantener su intimidad en unas fechas 'delicadas'. Enrique Ponce decidió dar el primer paso hace unos días para mantener su intimidad en unas fechas 'delicadas'.Su acercamiento a Paloma Cuevas, su exmujer, con motivo de la Primera Comunión de la hija que ambos comparten, lo precipitó todo. A propósito, Ana Soria no estaba invitada a la celebración y entonces comenzaron a surgir rumores de una posible ruptura que fueron a más cuando la pareja fue fotografiada discutiendo públicamente.

A raíz de aquel encontronazo, ella mismo tuvo que dar la cara ante los medios y desmitió en una 'corrida' de todos que todo seguía como siempre y que la pareja estaba unida. El amor entre el 'diestro' y la joven estudiante se dio a conocer prácticamente a través de Instagram. Pero, sorprendentemente, Enrique Ponce se 'borró' de las redes hace unos días. "Ya no lo usa", dijo la joven para explicar lo que realmente había ocurrido. El torero prefería preservar algo más su identidad y alejarse de los focos mediáticos.

Pero... ¿Y ahora por qué lo hace ella? La teoría dice que por lo mismo, porque querría estar al margen de la prensa del corazón tras todas las especulaciones. Pero apuntan desde Chic que la supresión de la cuenta de Instagram de la joven se debe expresamente a una petición del torero. Muy a su pesar... ella terminó accediendo.