Jesé le pone los cuernos a Aurah... con Sandra Pica

Nadie lo podía saber. ¿Jesé poniéndole los cuernos a Aurah Ruiz?, ¿Sandra haciendo lo propio a Tom Brusse?

Jesé le pone los cuernos a Aurah... con Sandra Pica

Jesé le pone los cuernos a Aurah... con Sandra Pica

MUTIL HORIA

Nadie lo podía saber. ¿Jesé poniéndole los cuernos a Aurah Ruiz?, ¿Sandra haciendo lo propio a Tom Brusse? No puede ser, seguro que es producto de nuestra imaginación. Pues según 'Socialité', las cornamentas son una realidad. Y surgieron en Ibiza.

Jesé había vuelto con la madre de su primer hijo, con quien incluso rodó un viodeclip de lo más herótico. Ella debió de creerse las nuevas promesas del futbolista, pero poco le han durado esas buenas intenciones. Más o menos lo mismo que a Sandra Pico con Tom Brusse, uno de los mayores infieles que han pasado por 'La Isla de las Tentaciones'.

Al marroquí, que se encuentra participando en 'Supervivientes', ya le sobresalían unos pequeños cuernos antes de que Sandra enseñara la patita cuando todavía era defensora de su novio. Todo apuntaba a que le había sido infiel a su pareja con Julen, un amiguito con cara tan sonriente como de empanado. Ella se hizo víctima de las circunstancias, pero es evidente que no se lo creía ni ella. Dicho esto, la historia parece señalar que traicionó a su novio Tom con Julen y a Julen con Jesé. Lo que está claro es que Sandra ya va haciéndose un nombre en la telebasura.